HOUSTON

Estudiante de Texas City ISD, acusada de agredir a otra alumna con un lápiz

La joven de 13 años enfrenta cargos de agresión y lesiones físicas en contra de su compañera de la misma edad.

HOUSTON - Una estudiante de secundaria fue arrestada y enfrenta cargos de agresión y lesiones físicas en contra de una compañera de escuela, utilizando un lápiz.

De acuerdo al Distrito Escolar de Texas City, la alumna causó varias heridas a una menor de 13 años quien denunció ante los directivos de la escuela Giles Middle School y la policía que recibió varias heridas en el brazo. Personal de la escuela pudo comprobar que la alumna presentaba marcas en su cuerpo.

La policía busca a los responsables del homicidio

Por su parte, el alguacil del Condado Galveston, Henry Trochesset, indicó que investigan el caso y el motivo que detonó la agresión.

“No estoy seguro si se trató de bullying o algo más, todos los puntos están sobre la mesa para determinar por qué escaló a este punto”, dijo el alguacil.

Informó que las dos estudiantes involucradas tienen 13 años.

La Fiscalía del Condado Galveston indicó que el caso fue turnado a un tribunal juvenil.

La agresión ocurrió el martes, la secundaria Giles indicó que personal médico revisó a la estudiante y no fue necesario transportarla a un hospital.

La dirección de la escuela reiteró que la seguridad de los estudiantes es prioridad y que buscan determinar con precisión que fue lo que sucedió.

Contáctanos