HOUSTON

Estudiantes pueden ganar becas de un fondo de $9,000 y ayudar a mantener Texas limpio

Tienen hasta el 31 de marzo para someter una propuesta de campaña de educación comunitaria, el concurso es organizado por el Departamento de Transporte de Texas, TXDOT.

Telemundo

HOUSTON – Los estudiantes que estén a punto de graduarse de preparatoria, podrían obtener becas para sus estudios superiores, siempre y cuando participen en un  concurso “sometiendo una propuesta para educar a la comunidad en cuanto a la importancia de no tirar basura y mantenerte nuestro estado limpio.

El Departamento de Transporte de Texas encabeza la campaña “Don´t Mess with Texas” junto con patrocinadores como IHeartMedia y Ozarka.

“Es imperativo que nuestars futuras generaciones entiendan que tienen el poder de crear soluciones a largo plazo para transformar el medio ambiente hacia uno libre de basura” dijo Martha Martin, directora de servicios, proyectos y campañas de TXDOT.

El presunto ladrón trabajó junto a otros dos sospechosos para robar el dinero de un camión blindado afuera de de un banco Chase en Brooklyn.

“Don´t Mess with Texas” es un programa estatal iniciado en 1986 y el cual incluye actividades como la de “adopta una carretera” en la que decenas de voluntarios emplean su tiempo para limpiar las calles.

Los ganadores de las becas serán anunciados el mes de mayo.

Para participar deben ingresara la página  dontmesswithtexas.org.

Contáctanos