HOUSTON

Evacúan escuela al noroeste de Houston por amenaza de bomba, un estudiante detenido

El hecho ocurrió este jueves en la mañana. El menor fue acusado de amenaza terrorista y fue expulsado de la escuela, según se conoció esta tarde.

Telemundo

HOUSTON – Un estudiante de Klein Forest High School fue detenido esta mañana acusado de hacer una amenaza.

La escuela preparatoria fue evacuada mientras se lleva a cabo una investigación por parte de las autoridades.

Todo el personal estudiantil y de maestros no estuvo en ningún momento bajo real riesgo, dijo Klein ISD, quien en su momento hizo un llamado a los padres de familia para que no fueran a la escuela.

Pasadas las 10:30 a.m. las autoridades escolares conminaron a los padres de familia a recoger a sus hijos en la escuela cuando ya se conoció que la amenaza no tenía sustento.

Según el departamento del sheriff de Okaloosa, un joven empleado afuera de un restaurante del área de Fort Walton Beach, Florida, se apresuró a ayudar a una mujer que gritaba y sostenía a un bebé mientras alguien intentaba robar su auto.

De acuerdo con el Distrito Escolar Independiente de Klein, "el estudiante hizo una amenaza contra la escuela que involucraba una bomba".

Se conoció que el estudiante, de acuerdo con el código de conducta del Distrito Escolar de Klein, fue expulsado de la institución educativa.

Así mismo, la Fiscalía del Condado Harris aceptó los cargos contra el o la estudiante de amenaza terrorista.

Contáctanos