HOUSTON

Acusan a exjugador de la NFL de homicidio de su novia

Kevin Ware Jr. fue señalado por un jurado especial del Condado Harris de ser el responsable de la muerte y desaparición del cadáver de Taylor Pomaski.

HOUSTON – Más de un año después de la desaparición de Taylor Pomaski, de 29 años, su novio Kevin Ware Jr. fue acusado este jueves por un jurado especial del Condado de Harris, según comunicó la Fiscalía del Distrito.

Ware está acusado de homicidio agravado y manipulación de evidencia en la desaparición y muerte de Pomaski, dijo la oficina de la fiscal Kim Ogg.

El exjugador de la NFL (compitió con los 49 ers de San Francisco y los Redskins de Washington) está detenido, actualmente, en la cárcel del Condado Montgomery, por otros hechos no relacionados con este caso.

En caso de ser hallado culpable, Ware enfrenta una sentencia que va de 15 años a cadena perpetua.

El menor fue adoptado en 2019. Los padres adoptivos están siendo interrogados.

"El jurado determinó que había evidencia suficiente para presentar los cargos penales", dijo Ogg.

En abril de este año, las autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en diciembre de 2021 corresponden a los de la mujer de 29 años.

Pomaski había sido vista con vida por última vez en la casa de su novio en Spring el 25 de abril de 2021. La desaparición de esta fue calificada como sospechosa por los investigadores del Condado Harris.

Contáctanos