HOUSTON

Exmadrastra de Lindsay Lohan arrestada en área de Houston acusada de tercer DWI

Kate Major Lohan está libre tras depositar una fianza de $15,000; hoy tiene suspendidos sus derechos de manejar cualquier vehículo.

Telemundo

HOUSTON –Kate Major Lohan, la exmadrastra de Lindsey Lohan, fue fichada en la cárcel del Condado Montgomery el 30 de diciembre, luego de que presuntamente violara las condiciones de su libertad condicional por manejar bajo los efectos de drogas o alcohol.

Documentos de la Corte del Condado Montgomery muestran que Lohan, de 40 años, fue detenida por la policía de Shenandoah el 16 de noviembre, el mismo día depositó una fianza.

Según varios medios como TMZ, la exesposa de Michael Lohan fue encontrada por los oficiales dentro de un vehículo en un estacionamiento a las 2 a.m. y falló las pruebas de sobriedad aplicadas.

El 17 de noviembre fijaron condiciones adicionales a su fianza, las cuales incluyen abstenerse de beber alcohol y proveer muestras de orina periódicamente.

Mira las impresionantes imágenes.

Tras fallar con el requisito el 30 de noviembre y el 14 de diciembre, la juez de Distrito del Condado Montgomery, Patty Magginis, firmó una orden de arresto una semana después, el 21 de diciembre, ejecutada el 29 del mismo mes.

Un día después Lohan, residente de The Woodlands compareció en Corte, donde se le fijó una fianza de $15,000 pero en esta ocasión agrega a las condiciones de su libertad condicional, la prohibición de conducir cualquier vehículo.

Lohan deberá presentarse nuevamente en Corte el 23 de enero.

Sus DWI previos fueron registrados en el Palm Beach, Florida, en el 2014 y, en Nueva York, en el 2021.

Kate Major se casó con Michael Lohan en el 2014, y tuvieron dos hijos: Landon y Logan.

Contáctanos