HOUSTON - Una noche de terror se vivió en una vivienda del suroeste de Houston cuando un intento de ingresar a propiedad ajena terminó con un hombre muerto y otro arrestado, luego de una intensa persecución policial.
Todo comenzó alrededor de las 12:44 a.m. del lunes 20 de mayo, cuando una mujer llamó al 911 asegurando que alguien intentaba forzar la entrada de su hogar, ubicado en la cuadra 1800 de Saddle Rock Drive. Según el Departamento de Policía de Houston, el actual novio de la mujer le pidió que se escondiera mientras dos hombres intentaban ingresar a la residencia por la fuerza.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

El novio respondió disparando contra los intrusos, provocando que ambos huyeran. Uno de ellos cayó herido cerca de la calle, mientras que el segundo logró escapar en un Jeep gris.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La policía, que ya estaba en camino, localizó un vehículo con esas características cerca de la zona. Al intentar detenerlo, el conductor se dio a la fuga, iniciando una persecución que terminó cuando la Jeep se estrelló contra un bayou cerca de la cuadra 2700 de Frick Road. El conductor, que era el único ocupante del vehículo, fue arrestado en el lugar. Dentro de la camioneta, los oficiales recuperaron un arma de fuego.
De regreso a la vivienda, las autoridades encontraron a un hombre con heridas de bala. Fue declarado muerto en la escena por personal de bomberos. Más tarde, se confirmó que se trataba del exnovio de la mujer.
Hasta el momento, tanto la mujer como su pareja actual están colaborando con los investigadores, mientras la División de Delitos Mayores de HPD continúa con las pesquisas para determinar si se presentarán cargos.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.