Texas

Explosión sacudió a Channelview con gran susto para dos familias hispanas

El accidente pudo ser mortal para los involucrados que, de milagro, se salvaron.

Telemundo

CHANNELVIEW, Texas – Un gran susto se llevaron dos familias del área de Channelview cuando un contundente objeto cayó sobre una vivienda este lunes en la tarde tras una fuerte explosión.

Cuando los oficiales llegaron a investigar se enteraron de que todo se originó en un accidente provocado por el corte a un viejo tanque de gas propano.

El tanque salió expulsado por el aire y alcanzó cerca de 900 pies de altura y cayó sobre una vivienda de una familia hispana que quedó con el techo y el piso roto de su vivienda.

El hombre que accidentalmente cortó el tanque sufrió heridas en su cabeza y su familia un gran susto, ya que las consecuencias pudieron ser peores según los equipos de emergencia que atendieron la escena.

La familia que recibió el violento proyectil, afortunadamente, no se encontraba dentro de la vivienda, sino en el patio, lo que los salvó de una mayor tragedia.

Ahora el tema son los cuantiosos daños sufridos por la familia Ortiz, compuesta por los padres y cinco menores.

Al ser un accidente, no se espera que se imputen cargos contra Antonio Medrano, el hombre que manipuló el tanque y quien tras quedar golpeado y aturdido por la explosión solo atinó a ofrecer disculpas.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos