HOUSTON

Explotan cohetes en tienda para luego robar $200 en fuegos pirotécnicos: bomberos

Autoridades buscan a tres jóvenes grabados en cámara cometiendo el ilícito el pasado 4 de julio. Se ofrecen $5,000 de recompensa.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris están a la búsqueda de tres jóvenes acusados de prender y robar fuegos pirotécnicos de una tienda el pasado 4 de julio.

El hecho ocurrió el Día de la Independencia en el negocio Top Dog Fireworks, ubicado en el 14424 East Freeway, al este del Condado Harris.

Según las autoridades, los tres jóvenes ingresaron al lugar, prendieron petardos cuando el local estaba lleno y durante la evacuación se llevaron sin pagar cerca de $200 en fuegos pirotécnicos.

Los socorristas en Indiana están reconociendo a un hombre de 25 años por sus acciones heroicas para salvar a cinco niños de una casa en llamas el lunes por la mañana.

Una cámara de vigilancia del negocio captó el momento en que uno de los jóvenes tira un cohete al suelo y luego estalla en llamas, mientras decenas de compradores empezaron a correr en medio del susto y del caos.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita la identificación y captura de los responsables.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-222-8477 o hacer tu denuncia anónima aquí.

Contáctanos