HOUSTON

Encuentran muerto en las aguas del Canyon Lake a joven desaparecido tras ir de campamento

Aamir Ali, fue visto por última vez con vida el pasado viernes 2 de diciembre cuando fue de paseo con sus amigos.

Telemundo

HOUSTON – Tras varios días desaparecido, fue recuperado el cadáver del exestudiante de la Universidad de Houston, Aamir Ali.

La Oficina del Alguacil del Condado Comal confirmó que equipos de buceo y rescate recuperaron el cuerpo en Canyon Lake cerca de Potters Creek Park y fue pronunciado muerto en la escena. Su familia ya fue notificada.

Ali desapareció tras salir a acampar con amigos precisamente en la zona donde fue encontrado sin vida, entre San Antonio y Austin, en el Condado Comal.

El joven fue visto por última vez el pasado viernes 2 de diciembre hacia las 9 p.m. cuando les dijo a sus amigos que iba a salir a caminar por el área.

Luego de ser reportado como desaparecido, las autoridades encontraron varias de sus pertenencias, incluido el teléfono celular, pero no al hombre.

Además de esto, también fue hallada su ropa, según comentó su familia en comunicación con Telemundo Houston.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció que todos los viajeros estadounidenses deben tener una identificación REAL ID para abordar vuelos nacionales a partir del 7 de mayo de 2025. Esto es lo que necesitas saber.

Ali estudió varios semestres de mercadeo en la Universidad de Houston (hasta la primavera del 2021), pero no se ha graduó.

El miércoles 7 de diciembre fue confrimado el hallazgo de su cuerpo.

Contáctanos