HOUSTON

Familia hispana llora muerte de joven universitario, acusan a presunta reincidente de manejar ebria

El incidente se registró este domingo en la madrugada en el área norte de Katy. La mujer ya había sido acusada de conducir ebria en mayo del 2021.

Telemundo

HOUSTON – Una familia hispana llora su tragedia luego de que uno de sus miembros de 24 años muriera tras ser embestido cuando viajaba en su auto por un vehículo que -según las autoridades- se pasó un semáforo en rojo en el área norte de Katy.

Renzo Olano Flores había salido de la casa de uno de sus familiares el domingo en la madrugada luego de haber estado jugando cartas y se dirigía hacia su vivienda cuando un vehículo chocó el suyo en la intersección de Franz Road y Westgreen.

De acuerdo con las autoridades, Olano Flores fue embestido por un auto manejado por Ilianna Zepeda, una mujer de 22 años, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Esta ahora enfrenta cargos de homicidio involuntario en estado de ebriedad y de no detenerse a prestar ayuda en un accidente en el cual una persona falleció.

En mayo del año pasado, Zepeda había sido acusada de conducir en estado de ebriedad y de no detenerse a ofrecer información a las autoridades.

Por estos dos casos del 2021, la mujer residente de Conroe estaba bajo libertad condicional y- de hecho- tenía prevista una audiencia ante el juez 16 criminal del Condado Harris, el próximo 16 de febrero.

Según las autoridades, el vehículo en el que viajaba Olano Flores se volcó y aunque este alcanzó a ser llevado al hospital, allí fue declarado muerto.

La víctima estudiaba en la Universidad de Houston donde estaba muy cerca de obtener su grado profesional.

Las autoridades encontraron hasta el momento 26 cadáveres. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos