HOUSTON

Familia hispana pide claridad en muerte de su hija adolescente

Lo que inicialmente se pensó que fue un suicidio ahora es investigado como un crimen vehicular.

GETTY IMAGES

HOUSTON – Una familia hispana busca respuestas luego de que su hija de 18 años apareciera muerta bajo un puente al este de la ciudad el pasado domingo.

Inicialmente, se reportó que Jesslyn Zúñiga se habría suicidado al caer de un puente sobre la interestatal 10 a la altura de Gregg Street.

No obstante, la familia no cree esa versión y ahora se indaga si un accidente ocurrido esa misma madrugada tuvo que ver con la muerte de Zúñiga. Sospechan que pudo ser objeto de un atropellamiento que la lanzó desde el puente y cuyo responsable huyó de la escena.

Según se conoció, ese día Zúñiga tuvo una primera cita con pretendiente y nunca regresó a casa donde sus padres la esperaban.

Testigos aseguran que en la escena donde murió la mujer se escuchó una discusión y los gritos de un hombre luego de que una camioneta Dodge Ram se estrellara contra la barrera de cemento de la autopista.

Este hombre habría huido de la escena, pero luego apareció en una estación de policía y dijo que había estado involucrado en un accidente.

El hecho ahora se investiga como un caso de atropellamiento y fuga.

Sin embargo, será la autopsia de la mujer la que señale las causas de la muerte de Zúñiga.

La mujer hispana, de 28 años, vivió para contarlo a pesar de lo duro que fue su tratamiento para salvarle la vida.
Contáctanos