HOUSTON - Una familia salvadoreña está sumida en el dolor luego de que un joven de 17 años muriera de varios disparon en una balacera con saldo de tres personas fallecidas.
La escena que sacudió un vecindario al sureste de Houston es investigada por la policía como un doble homicidio y suicidio.
Ocurrió la noche del jueves, cuando según el Departamento de Policía de Houston (HPD, inglés) llegó armado a un domicilio de la calle Choates Circle y Allen Genoa.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Tras un altercado le disparó a su exnovia de 23 años y a un joven de 17 años antes de dispararse a sí mismo.
El reporte policial indica que los investigadores que acudieron a la escena encontraron a la mujer tirada en la cocina, con múltiples heridas de bala y ya estaba muerta.
Local
Junto a ella estaba el sospechoso de 26 años con un disparo que se habría provocado el mismo.
El menor de edad recibió varios balazosy según HPD, familiares lo llevaron a una estación de bomberos en busca de ayuda y fue llevado al hospital donde falleció más tarde.
De acuerdo con testigos la mujer muerta y el sospechoso tenían una relación sentimental que terminó en el mortal altercado.
En breve te tendremos más información. Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.