HOUSTON - La situación económica del país obliga a muchas familias a hacer malabares y buscar alternativas para estirar el cheque.
Con el fin de ahorrar más dinero, muchas familias han recurrido a tiendas de segunda mano para satisfacer sus necesidades de ropa, artículos para el hogar, entre otros.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Tiendas de segunda mano como West Houston Assistance Ministries (WHAM), en el oeste de la ciudad, reciben a más de 400 familias semanalmente.
Consumidores como Flor De María, quien lleva más de 20 años visitando esta tienda, aseguran que los precios son accesibles y que les ha permitido ahorrar miles de dólares.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Te puede interesar:
“Un gran ahorro. Vas a la tienda, esta (una prenda) cuesta menos de 20 dólares, pero la encuentras en buen estado. Aquí vale 4 dólares. Yo compro aquí platos, electrodomésticos… y me ayudan porque son de segunda, pero están en buen estado”, destacó Flor, muy emocionada.
Según representantes de esta organización, los precios son accesibles porque, para muchas personas, esta es la única opción ante los estragos económicos.
Las familias llegan a estas tiendas en busca de zapatos, ropa, muebles y otros artículos que les ayudan en su día a día.
Además de artículos de segunda mano, West Houston Assistance Ministries ofrece recursos como ayuda alimentaria y asistencia para el pago de alquiler. Para más detalles, puede llamar al (713) 780-2727.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.