HOUSTON

FBI lanza su 2022 Teen Academy

Un programa diseñado para que estudiantes de últimos años de High School conozcan las actividades de la agencia federal.

Telemundo

HOUSTON – ¿Eres un adolescente en los últimos dos años de High School o recién graduado y quisieras saber más sobre la función que cumple el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés)?

Pues la agencia federal está buscando jóvenes quienes quieran participar en el 2022 Teen Academy, un programa que busca darle a los participantes la posibilidad de conocer en detalle las actividades que esta entidad desarrolla.

Aunque el programa está presupuestado dure una jornada mínima de 8 horas, se puede extender hasta por una semana con varias áreas de instrucción y demostración por parte de agentes de la agencia.

Algunos de los temas explicados en este Teen Academy son terrorismo, crimen cibernético, corrupción pública, exámenes de polígrafo, manejo de evidencia y operaciones de alto riesgo, entre otras.

Los estudiantes tendrán, además, contacto directo con agentes especiales, analistas de inteligencia, especialistas de lenguaje y otros especialistas acerca de las tácticas de investigación, entrevista de testigos y asistencia en casos.

Las solicitudes para participar se deben presentar antes del 31 de mayo y ser enviadas al outreach.houston@fbi.gov.

Descubre cosas que puedes hacer para fortalecer tu seguridad en internet.
Contáctanos