HOUSTON

Llega la feria de empleo “Descubre tu Futuro” a Pasadena

Más de 80 empresas estarán contratando personal en diversas áreas laborales...

Telemundo

PASADENA - En busca de un nuevo empleo o de dar el siguiente paso en su carrera profesional, residentes de Houston tendrán una oportunidad única el próximo miércoles en Pasadena.

La ciudad albergará feria de empleo "Descubre tu Futuro" en el Centro de Convenciones, donde más de 80 empresas grandes y pequeñas estarán reclutando personal.

La feria, que se llevará a cabo de 3 a 6 de la tarde, estará abierta a todos los residentes de Houston, sin importar su profesión o nivel de experiencia.

Julianne Echavarria, gerente de marketing de la Corporación de Desarrollo Económico de Pasadena, destacó la amplia gama de oportunidades disponibles: "Aquí en Pasadena tenemos muchos empleadores, mucha oportunidad para los que buscan trabajo. Va a ser algo para todos, de todos los niveles. Y apenas estás entrando a la fuerza laboral o tienes muchos años trabajando. Ya hay oportunidades por todo, por todos".

Las empresas participantes estarán contratando en áreas como ingeniería, alimentos, atención médica, ejército y policía, entre otras. Lorena Pérez, residente de Pasadena en busca de trabajo, expresó su entusiasmo por el evento: "Pienso que está bien. Bueno, pues hay bastante gente ahí que está buscando trabajo. Siempre están preguntando dónde puedo ir, dónde puedo aplicar y todo".

La primera hora del evento, de 3 a 4 de la tarde, estará exclusivamente reservada para estudiantes de preparatoria, brindándoles la oportunidad de explorar las opciones sin sentirse presionados.

Isidora Armas, otra residente local, alentó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad: "Que salgan los muchachos de la escuela y que se pongan a trabajar".

Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar su currículum vitae o resumen, documentación adicional y estar preparados para posibles entrevistas de trabajo, ya que existe la posibilidad de ser contratados en el mismo evento.

Si usted es dueño de un pequeño negocio y está buscando empleados, aún quedan algunos espacios disponibles de forma gratuita.

Simplemente debe comunicarse con la Cámara de Comercio de Pasadena para obtener más información.

No pierda esta gran oportunidad de descubrir su futuro laboral en Pasadena el próximo miércoles.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

La madre de esta joven que presuntamente asesinada por su novio dice vivir, “su peor pesadilla”, ahora pide que se le haga justicia.
Contáctanos