HOUSTON

Feria informativa y educativa sobre compra de vivienda este miércoles

Se llevará a cabo en la sede sureste del Houston Community College.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles se llevará a cabo una feria educativa sobre lo que implica ser dueño de una propiedad en el país, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Houston Community College, sede sureste.

Esta es una oportunidad que tienen las personas interesadas en adquirir vivienda por primera vez y quieren aprender sobre financiamiento.

Entre otros temas, podrán conocer acerca de los beneficios tributarios de poseer vivienda en EEUU, el manejo del crédito, las opciones de financiamiento y su proceso.

Durante la sesión, que tendrá personal en español disponible, se podrá aprender sobre los recursos locales existentes de ayuda para obtener el dinero de la cuota inicial o de los gastos de cierre. La sesión se cumplirá a partir de las 5:30 p.m. y hasta las 9 p.m. en la sede de HCC ubicada en el 6815 Rustic Street.

Los asistentes podrán estacionar sus vehículos en el garaje para estudiantes ubicado en el 6960 Garland Street.

Recientemente, la ciudad de Houston -con el respaldo de Wells Fargo- lanzó una iniciativa para ayudar a minorías a ser propietarios por primera vez.

Cuando estás en plena transacción para culminar la compra o venta de una casa hay riesgos que no querrás correr. En el pasado muchas personas hubieran querido seguir estos pasos pero los supieron muy tarde.
Contáctanos