HOUSTON

Feria de salud sobre ruedas en Sunnyside

Ofrecerán chequeos médicos, vacunas y diversión gratis para las familias.

Telemundo

HOUSTON - El barrio de Sunnyside se convertirá en una clínica ambulante a cielo abierto el próximo sábado 8 de junio.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Harris desplegará sus unidades médicas móviles para brindar una amplia gama de servicios de salud asequibles a la comunidad.

La jornada denominada "Bienestar sobre Ruedas" estará instalada de 10 a.m. a 2 p.m. en el Centro de Salud y Servicios Múltiples de Sunnyside.

Allí, las familias podrán acceder de forma gratuita a exámenes de detección de cáncer de mama y cervical, vacunas, evaluaciones dentales para niños, pruebas de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Más allá de los chequeos y vacunas, habrá un ambiente de feria familiar con música, pinta-caritas, rifas y charlas educativas sobre violencia armada, enfermedades crónicas y seguridad alimentaria.

Esta primera edición de "Bienestar sobre Ruedas" es organizada conjuntamente por el Departamento de Salud de Houston, Harris County Public Health y el Distrito 1. Luego rodará por el resto de los distritos del condado durante el año.

Las sonrisas y la salud estarán a la orden del día este sábado en Sunnyside. Una oportunidad para que los residentes se reencarrilen hacia el bienestar sin descarrilar sus finanzas.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

De acuerdo con las autoridades, el proceso podría tomar más de lo que muchos piensan, instan a tener paciencia. Ruby Guzmán con el reportaje.
Contáctanos