HOUSTON

Fijan fianza de $40,000 a acusado de arrojar lata de cerveza al senador Ted Cruz

El Departamento de Policía de Houston informó que el senador fue impactado en el pecho, pero no requirió de atención médica. El senador Cruz respondió sobre lo sucedido.

Telemundo

HOUSTON – El hombre de 33 años acusado de lanzar una lata de cerveza al senador Ted Cruz cuando participaba en el desfile de celebración por el título de la Serie Mundial obtenido por los Hosuton Astros se presentó en corte preliminar este martes.

Joseph Arcidiacono fue informado del cargo que pesa en su contra, agresión con un arma mortal, y se le fijó una fianza de $40,000.

Documentos de la Corte indican que Arcidiacono depositó el porcentaje correspondiente a la fianza fijada.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la lata golpeó al funcionario entre el pecho y el cuello, pero este no requirió de atención médica por lo que el desfile siguió su recorrido de manera normal.

El incidente se registró en la cuadra 2400 de la calle Smith. Arcidácono fue detenido pocas cuadras después por agentes de HPD.

A Joseph Arcidiacono se le impuso una fianza de $40,000.

El senador Ted Cruz hizo un comentario sobre el episodio el mismo martes en la tarde junto con el video donde se vio el incidente.

Este agradeció la rápida acción de los oficiales de policía de Houston para detener al sospechoso y se mofó de su presunto agresor, de quien dijo tiene "un fideo por brazo".

El desfile de victoria se llevó a cabo este lunes por las calles del Downtown de Houston.

Contáctanos