HOUSTON

Cargos formales y fianza de $2 millones para acusado de matar a su hijo adoptivo

El cuerpo del niño Troy Koheler de 7 años fue encotrado dentro de una lavadora, la madre adoptiva del menor también fue arrestada

HOUSTON –Cargos formales de asesinato de asesinato con posible castigo de pena de muerte, y una fianza de $2 millones de dólares es lo que enfrenta el hombgre acusado de matar a su hijo adoptivo, el mes de julio pasado en Spring.

Jemaine Thomas de 42 años, compareció por primera vez en una Corte Criminal del Condado Harris donde escuchó los cargos en su contra.

El cuerpo de la pequeña víctima Troy Koheler fue encontrado dentro de una lavadora varias horas después de que fue reportado como desaparecido.

La autopsia del Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris dictaminó que la muerte fue un homicidio y que el niño tenía "lesiones nuevas y anteriores.

Documentos judiciales indican que el niño sufrio asfixia, traumatismo con objeto contundente y posible ahogamiento, así como múltiples hematomas en el cuerpo y lesiones en la cara.

La madre adoptiva, Tiffany Nicole Thomas de 35 años, también fue detenida y está acusada de lesiones a un menor de edad.

La policía no sabe quién es el sospechoso.

Contáctanos