Texas

Fiesta de adolescentes en zona norte de Katy termina con tres baleados

El hecho se registró el sábado al filo de la medianoche. La casa había sido ofrecida a través de la plataforma Airbnb.

Telemundo

HOUSTON – Trea adolescentes resultaron heridos luego que se registrara una balacera durante una fiesta de adolescentes ocurrida en una casa en el área norte de Katy el sábado en la noche.

De acuerdo con el alguacil Ed González, el incidente se registró en una casa de alquiler, donde había unas 200 personas, ubicada en el 21100 Bridgemeadows Lane, y que -inicialmente- había sido ofertada a través de la plataforma Airbnb.

La fiesta fue anunciada en redes sociales y estaba destinada a tener solo estudiantes de Paetow High School, pero llegaron jóvenes de diferentes escuelas y distritos escolares.

Durante el evento estalló una pelea entre dos grupos, lo cual terminó con que algunos de los asistentes sacaron armas e hicieron disparos

Al final fueron tres los heridos, todos entre 17 y 18 años, quienes tras ser baleados intentaron huir a pie del lugar.

De acuerdo con el alguacil González, las tres víctimas se encuentran en condición estable en hospitales del área. La persona que disparó el arma es buscada por las autoridades y, hasta el momento, no se han revelado detalles sobre su identidad.

El comisionado del NMEAD, también ofrece detalles sobre el rescate de la mujer que quedó atrapada con sus hijos y mascotas tras inundaciones en Salinas.
Contáctanos