HOUSTON

Fijan $750,000 de fianza a maestra acusada de prostituir a estudiantes en Houston

La mujer, de 42 años, enfrenta cargos de tráfico de menores y prostitución forzada, los mismos por los cuales señalan también a su hijo.

Telemundo

HOUSTON - Una profesora de cosmetología de Klein Cain High School fue arrestada este lunes acusada de tráfico de menores y prostitución forzada.

A Kedria McMath Grigsby, de 42 años, quien se encuentra en la cárcel del Condado Harris, se le fijó una fianza de $125,000 por cada uno de los cargos (seis) para un total de $750,000 durante una audiencia de corte preliminar.

De acuerdo con el alguacil Ed González, las víctimas de Grisby tenían 15, 16 y 17 años y se habían reportado como que habían huido de sus hogares.

Los investigadores del Condado Harris creen que Grigsby reclutó a adolescentes con problemas de comportamiento en escuelas secundarias locales y les ofreció un lugar dónde quedarse, que en este caso, era una habitación de hotel.

Las actividades ilícitas, según el alguacil, las coordinaba junto vcon su hijo de 21 años, Roger Magge, quien se encuentra también detenido bajo cargos similares.

Las directivas de la escuela, incluido el jefe de policía del Distrito Escolar Klein ISD emitieron un comunicado en las últimas horas en el que rechazaron lo ocurrido. "Seamos claros: cualquier comportamiento que dañe a los niños es deplorable", señalaron en la comunicación conjunta.

Los investigadores del Condado Harris no descartan que haya más víctimas por lo que están haciendo un llamado a los padres de familia para que hablen son sus hijos del tema.

Autoridades ofrecen recomendaciones ante tiempo severo.

“Tan pronto como se nos notificó esta información, el distrito tomó medidas inmediatas, detuvo e inmediatamente puso a la Sra. Grigsby en licencia administrativa”, agregó Klein ISD en su comunicación.

En caso de alguien tenga detalles que puedan contribuir a esta investigación, las autoridades pusieron a disposición el número telefónico 832-249-4266 o este sitio web para denunciar de forma anónima.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos