HOUSTON

Sindican de homicidio de menor de dos años al novio de la mamá

Johvonte Johnson estaba al cuidado del menor al momento de sufrir lesiones que le causaron la muerte, aseguran los investigadores del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – El novio de una mujer cuyo niño murió luego de sufrir severas lesiones a causa de fuertes golpes fue acusado del homicidio del menor.

Así lo dio a conocer el alguacil del Condado Harrius este jueves en la tarde tras recibir el resultado dfe la autopsia practicada en la en el Instituto de Ciencias Forenses.

La Fiscalía del Condado Harris aceptó el cargo de homicidio contra Johvonte Johnson, a quien previamente se le había acusado de lesiones a un menor de edad.

POr ese cargo se le había fijado una fianza de $100,000 en la audiencia de imputación de cargos.

La madre de Tevi Johnson, Darielle Williams, enfrenta cargos de lesiones a un menor de edad y se le fijó una fianza de $40,000.

Según los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, el niño murió mientras estaba bajo cuidado de Johnson, quien no es el padre del menor.

Inicialmente, la pareja argumentó que el menor sufrió las lesiones tras golpearse la cabeza en la bañera. Sin embargo, luego de ser interrogados, la pareja rindió versiones que no coincidieron, por lo que finalmente aceptaron haber mentido acerca de las circunstancias del incidente.

Johnson habría admitido, según las autoridades, que golpeó al menor y que fue el causante de que Tevi se cayera y se golpeara su cabeza, lo que lo dejó inconsciente.

Este después llevó al menor al trabajo de la mamá donde los dos aceptaron haber fabricado la versión que inicialmente rindieron ante los investigadores.

Contáctanos