HOUSTON

Fijan fianza de $100,000 a camionero señalado de causar mortal accidente en la I-10

Pablo Isaí Frías es padre de cinco hijos y es el soporte económico de su familia.

Telemundo

HOUSTON – El camionero hispano acusado de homicidio involuntario en estado de ebriedad tras el choque de cuatro vehículos en la autopista I-10 el pasado lunes recibió la notificaicón este miércoles de lo que será su fianza.

A Pablo Isaí Frías, de 31 años, se le estableció una fianza de $100,000 como condición para quedar en libertad condicional.

Frías aceptó haber ingerido alcohol en horas previas al accidente, pero las autoridades creen que este pudo estar bajo influencia de otras sustancias.

El hispano conducía un camión eléctrico Peterbilt, cuando se estrelló contra otro camión Kenworth, un camioneta suv Chevrolet Tahoe y una camioneta van Ford Transit.

El camión conducido por Frías estrelló la parte trasera de la camioneta Chevrolet Tahoe, en la cual viajaba la mujer de 30 años que murió.

El senador estatal Roland Gutiérrez recorrió un centro de detención en Dilley, Texas, donde – según él – cientos de migrantes están siendo recluidos por periodos de tiempo injustos y privados de su derecho a comunicarse con sus familiares.

Ninguna otra de las personas involucradas en el accidente resultó lesionado.

El hecho se registró en la I-10 a la altura de McCarthy.

Frías se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harris.

Según se conoció en la audiencia, Frías es padre ede cinco hijos y es la única persona que aporta económicamente a su hogar.

Contáctanos