HOUSTON

Fijan fianza de $75,000 a hispano acusado de estar involucrado en accidente mortal

Alejandro Monsibais, de 19 años, dicen las autoridades, no se detuvo a ayudar a un padre hispano que murió cuando manejaba su motocicleta.

HOUSTON – Un adolescente de 19 años fue acusado de la muerte de un joven hispano que viajaba en una motocicleta el pasado 20 de agosto.

Según el alguacil del Condado Harris, Ed González, Alejandro P. Monsibais, de 19 años, enfrenta cargos de no detenerse y prestar ayuda en un accidente que dejó como saldo una víctima mortal.

A Monsaibais, quien se presentó esta madrugada en corte preliminar, se le fijó una fianza de $75,000.

De acuerdo con las autoridades, ese 20 de agosto Eduardo Escobedo, de 21 años, salió del almacén donde trabajaba, ubicado en la cuadra 1400 de Mooney Road, y segundos después fue atropellado de su motocicleta.

Cada vez se registran más casos de fraude en las plataformas digitales.

Un video de vigilancia obtenido por las autoridades muestra a la víctima mortal manejando su motocicleta y luego se ve a dos autos a alta velocidad pasar por el lugar.

Escobedo murió días después en el hospital tras no sobrevivir a las lesiones.

Durante su comparecencia ante el magistrado de la corte preliminar, se aseguró que Monsibais estaba compitiendo con el otro conductor durante el momento del accidente.

Contáctanos