CONDADO HARRIS

Fijan millonarias fianzas a acusados de matar a oficial del Condado Harris cuando llevaba comida a su familia

Omar Ursin, de 37 años, murió en un hospital tras las heridas que le propinaron desde un auto en movimiento. Los acusados son dos jóvenes de 20 años.

Telemundo

HOUSTON – Los dos jóvenes acusados de matar a balazos a un oficial del Distrito Policial 3 del Condado Harris fueron notificados este lunes de las millonarias fianzas que les fueron fijadas en la Corte Criminal 263.

Ashim Taylor fue notificado de una fianza de $2 millones, mientras que a Jayland Womack le fijaron una de $1 millón por cargos anteriores a la muerte del oficial Omar Ursin ocurrida el pasado 28 de agosto.

En la audiencia en la corte se hizo presente la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg, al igual que los investigadores que lideran la acusación.

Estos buscarán que un una nueva sesión de la corte, se les retire la posibilidad de quedar libres bajo fianza.

Según las investigaciones, ese día el oficial se dirigía a su casa luego de comprarle comida a su familia.

Jayland Womack y Ashim Taylor.

Taylor y Wormack, ambos de 20 años, fueron arrestados el pasado viernes, según lo informó ese día el alguacil del Condado Harris, Ed González.

El oficial baleado Omar Ursin estaba fuera de servicio ese día cuando fue baleado desde un auto en movimiento.

El ataque se registró en el 11822 Madera Run Way en el área de Atascocita, Texas.

Tras ser baleado, el oficial de 37 años -que viajaba en un Ford sedán- se estrelló contra un árbol en el separador de la vía.

Ursin alcanzó a ser llevado a un hospital del área, pero no sobrevivió a las heridas.

Acaban de publicar un nuevo estudio con las ciudades más caras para vivir en EEUU y hay sorpresas. Mira si tu ciudad está en la lista.
Contáctanos