HOUSTON

Fingió que muerte de su esposa fue producto de un robo; lo condenan a 55 años de cárcel

Por más de 4 años estuvo libre, pero su intención de cobrar el seguro de vida llevó a que reabrieran la investigación y lo condenaran por homicidio.

HOUSTON – Un hombre que mató a su esposa de quien se había separado y fingió la escena para que pareciera producto de un robo fue sentenciado a pasar 55 años en prisión, informó este jueves la Fiscalía del Condado Harris.

De acuerdo con los investigadores, Trang Vu mató a su esposa con un arma de fuego, pero esta nunca fue recuperada y la escena indicó en un inicio que había sido producto de un robo al salón de belleza que ella tenía en Chinatown.

No obstante, a las autoridades les llamó la atención el hecho de que las tarjetas de crédito de Tran Vu y el dinero en efectivo que estaba en el negocio nunca fueron tocados.

A pesar de ello, por cerca de cuatro años Vu -quien para ese entonces se cambió el nombre a Itani Milleni- se mantuvo libre de todo cargo, pero su intención de cobrar la póliza de seguro de vida de su exesposa motivó que la investigación se reabriera y finalmente fuera imputado y condenado.

“Él pensó que iba a salir con las manos libres en este homicidio”, dijo ls fiscal asistente Stephanie Abner, quien lideró el caso.

Este jueves se conoció la sentencia que lo pondrá tras las rejas por más de medio siglo.

El analista de Telemundo Deportes no aguantó más las declaraciones del Tata.
Contáctanos