HOUSTON

Fiscalía termina presentación de acusación por muerte de Josué Flores

Ahora la defensa tratará de argumentar la inocencia de Andre Jackson .

Telemundo

HOUSTON – Este lunes empezó la fase final del juicio por el homicidio de Josué Flores, luego de que la fiscalía terminara la presentación del caso ante el jurado y el juez.

En total fueron 33 los testimonios presentados por la Fiscalía del Condado Harris, que incluyeron al de María Flores, la madre del niño de 11 años muerto en mayo de 2016 en el vecindario de Northside.

Ahora, la defensa de Andre Jackson tiene previsto presentar tres testimonios para intentar probar la inocencia del acusado de homicidio.

Luego de esto, tanto la parte acusadora como la defensa deberán presentar los argumentos finales, antes de que el jurado entre en la parte deliberativa y se decida si Jackson es culpable o no.

Un dron captó la devastación que dejó el paso de un feroz tornado en Kansas.

Este lunes, la fiscalía mostró la evidencia principal en este caso: una chamarra perteneciente a Jackson que contendría el ADN del menor de edad.

Según los investigadores y los científicos que hicieron en al análisis de ADN en la prenda de vestir, en ella había un porcentaje de 85% correspondiente a Jackson, un 10% que corresponde al ADN del niño y otro 5% a una persona desconocida.

Flores fue apuñalado 20 veces cuando regresaba de la escuela donde estudiaba en camino a su casa.

Videos de seguridad muestran a Jackson en la misma calle donde el menor fue agredido de muerte.

Contáctanos