escuelas en houston

Fort Bend ISD invita a familias a inscribirse en plan de comidas gratuitas

En caso de ser aceptados, los receptores de este programa podrán acceder a más beneficios como descuentos en clases especiales, entre otros.

school-Lunch-nbc7

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Fort Bend recordó a las familias que el período de inscripción para el programa de comidas gratuitas está abierto y están animando a todos los padres de familia a postularse.

Las solicitudes se pueden hacer en línea aquí.

Cabe destacar que desayunos y almuerzos estarán disponibles para venta en el año escolar 2022-2023 a $2 y $2.75, respectivamente.

Registrarse para el programa de comidas gratuitas puede resultar, según Fort Bend ISD, en beneficios adicionales como una reducción de precios para los programas de enseñanza adicional, cursos técnicos y aquellos de deportes.

Si quieres conocer sobre estos beneficios adicionales puedes verlos aquí.

Aunque el registro para el programa de comidas gratuitas se puede hacer durante todo el año escolar, las autoridades educativas instan a la comunidad a hacerlo ahora para beneficiarse de todas las oportunidades existentes.

Fort Bend ISD agrupa a más de 78,000 alumnos en 82 escuelas en el área de Houston.

Si alguna vez tuviste algunas palabras que decir sobre el tamaño de tu asiento de avión, ahora es el momento de que te escuchen. La Administración Federal de Aviación solicita comentarios del público sobre los asientos para establecer una dimensión mínima necesaria para la seguridad de los pasajeros.
Contáctanos