HOUSTON

Fort Bend ISD rescinde mandato de cubrebocas

En fallo unánima, dejan la decisión de su uso a la libertad de los padres de familia.

Telemundo

HOUSTON - La junta directiva del Distrito Escolar Independiente del Condado Fort Bend ISD rescindió unánimemente el mandato de cubrebocas y lo dejó opcional a partir de la fecha.

Seis de los siete miembros del Distrito Escolar votaron a favor de la rescisión. Denetta Williams, uno de los miembros de la junta no votó.

El pasado 23 de agosto, el Distrito Escolar en una decisión dividida 4-3 votó a favor de la implementación del uso del cubrebocas, siempre y cuando esta fuera legal.

Durante la junta de este lunes, unos 12 padres de familia se pronunciaron sobre la posibilidad de dejar el uso del cubrebocas como opcional. Un número menor manifestó su deseo de que se mantuviera el cubrebocas obligatorio.

Según las cifras reportadas en la sesión, las tasas de contagio han mejorado desde que se implementó el uso del tapabocas.

USPS Operation Santa® combina cartas de niños y familias con personas generosas que cumplen sus deseos navideños. EL 29 de noviembre empieza la adopción de cartas. Para más información visita https://about.usps.com/holidaynews/operation-santa.htm
Contáctanos