Texas

Fort Bend implementará medidas drásticas para morosos de peajes

La Corte de Comisionados aprobó una norma que permitirá la confiscación de un vehículo si no se pagan los montos adeudados.

HOUSTON – ¿Eres un usuario habitual de las carreteras de peaje en el Condado Fort Bend? ¿Sabes que si las usas sin la calcomanía EZ Tag deberás pagar los peajes en un plazo máximo de 30 días so pena de que te retengan el vehículo?

La Corte de Comisionados del Condado Fort Bend aprobó este martes una resolución que así lo estipula.

El tema fue discutido este martes y entrará en vigor en los próximos días.

Las autoridades de peajes del Condado te enviarán una notificación en caso de que uses estas vías sin la respectiva calcomanía, para que pagues lo adeudado, de no hacerlo te volverán a informar por escrito si han pasado 30 días.

En caso de que no canceles el monto, las autoridades podrán determinar que tu vehículo es sujeto de confiscación, tras incurrir en un delito menor, según el Código Penal de Texas.

El carro te será devuelto una vez canceles la deuda de peajes más los gastos administrativos de Corte, lo cual puede aumentar considerablemente la deuda a pagar.

Un avión cazahuracanes de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por su siglas en inglés) ingresó este martes al centro del huracán Ian para estudiar al fenómeno meteorológico.
Contáctanos