HOUSTON

Frente frío trae posibilidad de tormentas eléctricas y baja en las temperaturas

Poco a poco el mercurio del termómetro se ubicará en el rango acorde para la época del fin de año.

Telemundo

HOUSTON – El área metropolitana de Houston se prepara para el arribo de un frente frío que trae no solo lluvias para una amplia zona en la región, sino que llevará el mercurio del termómetro a las temperaturas normales para le época e, incluso, un poco por debajo para los días más cercanos a la navidad.

Se espera que el frente frío atraviese el área metropolitana a partir de este martes en la tarde y se mueva en dirección sur para dejar el territorio continental antes del amanecer este miércoles.

Una línea de tormentas eléctricas será empujada por este frente frío antes de su llegada a la región y permanecerán hasta el miércoles en la madrugada.

La principal probabilidad de fuertes tormentas se registrará al norte y noreste del área metropolitana donde se ha establecido “un ligero riesgo”, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS por sus siglas en inglés).

La mayor parte del Condado Harris y los condados Fort Bend y Brazoria se encuentran bajo un riesgo “marginal”, de acuerdo con el NWS.

Este año los compradores prefieren utilizar "cash" ¿Por qué?

Adicionalmente a las lluvias, el área metropolitana sentirá un descenso en las temperaturas, las cuales caerán de un máximo de 78 grados este martes a 66 grados el miércoles.

Estas continuarán bajando los próximos días al rango bajo de los 60 grados como máximas y con unas mínimas alrededor de los 45 grados.

Así pues, prepara tu sombrilla y alista tus abrigos pues los vas a a necesitar por los próximos días.

Aquí puedes ver las condiciones del tiempo minuto a minuto.

Contáctanos