frío ártico

Frío ártico: las cancelaciones y retrasos en vuelos desde y hacia Houston

El número de vuelos afectados por las condiciones de clima invernal en gran parte del norte del país ya pasa factura a los viajeros en el área de Houston.

Telemundo

HOUSTON – ¿Planeas viajar por estos próximos días en avión y tienes temor que tu vuelo lo puedan cancelar por la tormenta invernal que azota a gran parte del norte del país y traerá frío ártico a todo el estado de Texas?

Pues bien, las noticias no son las mejores, pues a nivel nacional ya se hablan de miles de vuelos cancelados debido al frente de frío ártico, mientras que en el área de Houston ya estamos viendo una tendencia creciente de cancelaciones y retrasos en salidas y llegadas.

Hacia las 7 a.m. eran 5 los vuelos que habían sido cancelados desde el aeropuerto George Bush. Hacia las 8:30 a.m. esa cifra subió a 17. Hacia la 1:30 p.m. la cifra ya había alcanzado las 28 cancelaciones.

Por su parte, los vuelos con retraso no pasaban a primera hora de la mañana de 20 y hacia las 8:30 el número llegó a 40. Para las 1:30 p.m. esa cfira subió a 154.

Por su parte, en el aeropuerto Hobby, los retrassos a las 8:30 am. llegaban a 36, mientras que las cancelaciones se ubicaban en 18. A la 1:30 p.m. esas cifras subieron a los 110 y 28, respectivamente.

Si quieres enterarte en tiempo real de las cancelaciones en el aeropuerto Bush puedes hacer clic aquí.

Si quiere conocer el estado de los vuelos, cancelaciones y retrasos en el aeropuerto Hobby puedes hacer clic aquí.

Mientras los operativos militares se enfocan en el área central de El Paso, decenas de migrantes cruzan por agujeros la frontera evitando ser arrestados por la patrulla fronteriza
Contáctanos