HOUSTON

Fueron a robar pero empleado les sacó pistola y los espantó

El hecho ocurrió en un concesionario de automóviles al sureste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a dos hombres que intentaron robar un concesionario de vehículos el pasado 21 de marzo.

Con lo que no contaban los dos sospechosos, es que uno de los empleados del negocio les sacara un arma segundos antes de que uno de los presuntos asaltantes intentara desenfundar la suya para cometer el robo.

Los dos sospechosos habían arribado al concesionario, ubicado en el 7300 Gulf Freeway, al sureste de la ciudad, en un automóvil Mercedes Benz negro. Uno de ellos se quedó en el vehículo y el otro se dirigió hacia el vendedor a quien le dijo que quería hacer una prueba de conducir con uno de los autos.

El empleado del lugar se dirigió hacia la oficina y se sentó en su silla desde donde vio que el sospechoso se estaba levantando su camisa para, presuntamente, sacar un arma.

Ante esto, el hombre sacó su arma y se la mostró al sospechoso, quien solo atinó a decir “no” y salió corriendo del lugar.

El hombre que lo esperaba en el Mercedes Benz también se dio a la fuga.

Ahora, la policía busca dar con el paradero de estas dos personas.

Si tienes información puedes comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer clic aquí y denunciar de forma anónima.

Contáctanos