HOUSTON

Fundación Bárbara Bush regala cerca de 80,000 libros a niños de Houston

Los galardonados pertenecen a comunidades en condiciones económicas de pobreza.

HOUSTON – The Barbara Bush Houston Literacy Foundation anunció la distribución de más de 80,000 libros a niños de la ciudad a días de las festividades de fin de año.

De esta forma, estudiantes de 31 escuelas, incluidos unos 8,300 estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD por sus siglas en inglés) recibieron paquetes de libros en sus casas.

“Ayudar a otros a aprender a leer es un regalo que no tiene precio, que dura toda una vida e impacta a varias generaciones”, dijo la presidenta de la fundación Julie Baker Finck.

El superintendente escolar de HISD, Millard House II, celebró la donación hecha a las escuelas del distrito escolar y dijo que entregárselos en sus casas “es una gran forma de continuar la enseñanza y aprendizaje durante las vacaciones de fin de año y de esa forma reforzar lo que se ha aprendido en las aulas de clase”.

Desde su creación, Barbara Bush Houston Literacy Foundation ha entregado más de 850,000 libros, principalmente, a niños e condiciones de pobreza económica.

Son varias las precauciones que debes tomar para que no sufran con el frío intenso.
Contáctanos