TXDOT

Gana $40 por decirle a TXDOT tu opinión sobre los problemas de vialidad en Houston

La campaña busca identificar cuáles son los puntos viales que más dolores de cabeza causan a los automovilistas en esta ciudad y para ello necesitan la opinión de sus residentes.

Telemundo

HOUSTON – Si quieres ganar hasta $40, solo necesitas invertir unos 20 minutos de tu tiempo contestando unas preguntas sobre las vialidades que más le molestan en Houston y sus alrededores, incluyendo Galveston, Beaumont y Port Arthur.

De esta manera, les puedes brinda a las autoridades estatales pistas para priorizar sus proyectos en cuanto a reparaciones y mantenimiento vial en la "ciudad espacial".

El TXDOT busca la opinión, no solo de los automovilistas, sino de los residentes en general y buscan llegar a unos 10,000 hogares.

El sondeo, hecho por la American Travel Survey, estará disponible en línea hasta 2024 y promete que su información será confidencial. 

La tormenta invernal que azotó Estados Unidos también afectó partes de Canadá. Este vecindario que se congeló está ubicado en Fort Erie, Ontario. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Si participas, recibirás tu tarjeta de regalo Visa prepagada de manera electrónica en una semana. Si no quieres una tarjeta Visa, hay otras opciones de tarjetas.

Para participar en la zona de Houston-Galveston visite: https://www.texastravelsurvey.com/signup

Si quiere participar en la zona de Beaumont, Port Arthur y Oregon, puedes ir aquí.

Contáctanos