Texas

Cancelan búsqueda de hispano desaparecido en aguas de Galveston

El hombre de 25 años se lanzó al mar para proteger a su pequeña hija de 3 años.

Telemundo

HOUSTON – La Guardia Costera de EEUU suspendió la búsqueda en las aguas del Golfo de México de un padre hispano que se lanzó al mar a rescatar a su hija el pasado domingo cerca del San Luis Pass.

De acuerdo con las autoridades, la búsqueda fue suspendida el lunes en la noche, cerca de 20 horas después de que se reportara la desaparición del hombre de 25 años quien fue arrastrado por las olas.

La niña de tres años fue rescatada por los equipos de emergencia de la playa, quien fue protegida al tener puesto un flotador salvavidas.

La búsqueda de este hombre se llevó a cabo en un área de casi 68 millas cuadradas, sin que los equipos de emergencia por agua y tierra lograran divisar a la víctima.

“Esto es absolutamente trágico, nuestros pensamientos están con su familia en estos momentos de dolor, dijo el comandante de la Guardia Costera, Michael Cortese.

Más de 15 pulgadas de lluvias cayeron en el área de Dallas, Texas, en unas inundaciones históricas que dejaron al menos un muerto. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos