HOUSTON

Habría baleado de muerte a su novio tras caso de violencia doméstica

Según el alguacil Ed González, el caso será analizado por un jurado especial, que determinará si hay cargos en contra de ella o no.

PATRULLA DE POLICIA

HOUSTON – Una mujer habría disparado de muerte a su novio tras un incidente de violencia doméstica informó el alguacil del Condado Harris, Ed González.  

El hecho ocurrió al norte del área metropolitana en el complejo de apartamentos The Park at Cumberland, ubicado en el 505 Cypress Station Drive.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, localizaron a la víctima, que ha sido identificada como Odarrius Broden, de 26 años, tirada frente a la entrada a principal de un apartamento, dijo la Oficina del Alguacil. El hombre, según los oficiales, fue hallado sangrando por la cabeza.

La fiscalía divulgó una pelea que tuvo la joven con su novio en un elevador en Miami. La acusada será extraditada desde Hawaii a Miami.

La mujer que, presuntamente, disparó dijo a las autoridades que el hombre la había agredido físicamente y que luego logró dejarlo afuera de la vivienda.

Sin embargo, este habría logrado entrar a la fuerza. La mujer tomó un arma e hizo un disparo de advertencia, luego hizo un segundo y este fue el que lo impactó en la cabeza y lo mató. El hombre fue declarado muerto en la escena.

Ahora le corresponderá a un jurado especial determinar si la mujer enfrenta cargos en su contra o no tras la declaración que rindió a las autoridades.

Contáctanos