Habrían hallado arma usada en homicidio de preparatoria Bellaire

La policía no ha revelado las circunstancias en las que la pistola fue encontrada.

Ya se va a cumplir una semana desde que ocurrió la balacera al interior de la preparatoria bellaire
KPRC

HOUSTON – Investigadores del departamento de Policía de la ciudad de Bellaire revelaron este lunes que hallaron lo que creen es el arma usada en el homicidio del menor de 19 años de la preparatoria Bellaire ocurrido el martes de la semana pasada.

Los investigadores habían tratado de hallar el arma usada en el incidente que le costó la vida a Carlos Cortés, quien falleció tras recibir un impacto de bala en el pecho y que le afectó el corazón y uno de sus pulmones.

De acuerdo con las autoridades, el menor acusado de balear a Cortés no había querido revelar dónde estaba el arma y la policía había solicitado a los vecinos de la escuela ayuda con la búsqueda.

Se desconoce bajo qué circunstancias fue encontrada el arma.

De acuerdo con las autoridades, los dos estudiantes hacían parte de la clase de Cuerpos de Entrenamiento para Oficiales de Reserva (ROTC por sus siglas en inglés y donde se dan enseñanzas de práctica militar).

El joven acusado enfrenta cargos de homicidio involuntario, pues según los investigadores, este no tenía intención de matar a Cortes.

La familia de la víctima ha puesto en duda esta versión al tener cuenta, lo que ellos asegura, es el historial problemático del acusado.

Contáctanos