
HOUSTON – La familia del sargento de policía Danny López sufrió a principios de año la muerte del oficial a causa del virus del COVID-19.
Para ese entonces, la esposa y los siete hijos vivieron la pérdida del oficial del Departamento de Policía, a quien el COVID-19 le ganó la batalla en franca lid.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Hoy, la familia está atravesando, nuevamente, una situación difícil, ya que uno de los hijos de la familia está hospitalizado con serias complicaciones salud producto del mismo virus que mató a la cabeza de la familia.
De acuerdo con Sabrina López, viuda de Danny y madre los siete hijos, uno de ellos no se quiso vacunar con el argumento que su padre no tuvo acceso a la inmunización cuando más la necesitaba.
“Todo el mundo se debe vacunar”, dice Sabrina, quien agrega que “es la única forma como se pueden frenar los contagios”.
Ella, junto a seis de sus hijos ya se vacunaron, motivados por la tragedia que vivieron al perder a Danny.
Hoy Sabrina manda ese mensaje a la comunidad pues teme volver a pasar por lo que ya sufrió cuando perdió a su esposo en febrero pasado.