COVID-19

Hacen llamado a universitarios de Houston para que se vacunen contra el COVID-19

Alcalde Sylvester Turner y congresista Sheila Jackson Lee hicieron la convocatoria ahora que la vacuna está disponible para mayores de 16 años.

La escuela de medicina de UH es una de las más recientes en el Estado.

HOUSTON – El alcalde Sylvester Turner y la congresista demócrata Sheila Jackson Lee hicieron un llamado a la comunidad universitaria en la ciudad para que se vacunen contra el COVID-19 ahora que la inmunización está abierta para toda la población mayor de 16 años en el estado.

Las dos autoridades señalaron, desde la Universidad de Houston -donde se reunieron con alumnos y dirigentes erstudiantiles- que los jóvenes deben aplicarse la vacuna, pues entre más personas lo hagan más rápidamente se podrá superar la pandemia del COVID-19.

Estudios clínicos recientes han mostrado que la población menor de 40 años -que hasta hace poco mostraba niveles de mayor resistencia al virus- ahora está presentando una tasa mayor de hospitalizaciones.

Los expertos creen que se debe a las mutaciones que ha hecho el virus y que actualmente se están registrando en varias partes del país.

Acá puedes ver consultar los diferentes listados habilitados en el área de Houston para ponerte en lista de espera y recibir la vacuna de COVID-19.

Este es el listado en Texas para registrarte para la vacuna de COVID-19 en el estado.

Contáctanos