HOUSTON

Hallan a adolescente baleado en cuarto de motel al noroeste de Houston

Investigadores del Condado Harris tratan de determinar con qué personas estuvo el menor, cuyo cadáver fue descubierto varios días después de ser baleado.

Getty Images

HOUSTON – Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris tratan de determinar quiénes fueron las personas que tuvieron contacto previo con un adolescente que apareció muerto en un cuarto de motel al noroeste del área metropolitana.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver del menor de 16 años, identificado como Tyrone Fiamahn, fue hallado el pasado lunes 19 de diciembre en el Regency Motel ubicado en el 12349 West FM 1960.

Este registraba varias heridas de bala y los investigadores creen que su cadáver estuvo por varios días dentro de la habitación de hotel.

Por ello, se está indagando qué personas estuvieron con el adolescente dentro de la habitación del hotel desde el tiempo que estuvo allí.

Por el momento no hay sospechosos en este caso, por lo que la Oficina del Alguacil está pidiendo ayuda de la comunidad para que entregue cualquier información que tenga sobre este caso.

Si conoces algo sobre esta situación puedes hacer clic aquí y denunciar de forma anónima o llamar al 713-222-8477 o al 713-274-9100.

Contáctanos