CONDADO HARRIS

Hallan a madre e hija muertas dentro de casa en Katy

Oficiales del Condado Harris tenían reportes de abuso de drogas dentro de esa vivienda. Una de ellas registraba golpes en su cuerpo.

Telemundo

Una de las víctimas registraba golpes en su cuerpo.

HOUSTON – Un verdadero misterio ronda el hallazgo de una mujer y su hija muertas dentro de una vivienda en el área norte de Katy.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, oficiales respondieron a una llamada hecha por familiares de las víctimas debido al hecho que las ahora occisas no se habían reportado en días.

Cuando los policías arribaron al lugar, ubicado en la cuadra 4900 Ginghman Check Court encontraron a las dos mujeres sin vida dentro de la vivienda.

La mujer, de unos 60 años, y su hija, de alrededor de 30 años, fueron halladas dentro de una habitación de la casa.

Los investigadores de Meta han descubierto más de 400 aplicaciones maliciosas de Android y Apple diseñadas para robar inicios de sesión personales de Facebook.

Los investigadores indagan pasadas denuncias de abuso de drogas por parte de las dos mujeres.

Según los reportes iniciales, dentro del lugar fueron encontrados varios frascos con pastillas. No había indicios de que alguien hubiera entrado a la fuerza al lugar previamente.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de las dos mujeres – lo cual será determinado por la autopsia-, aunque la mujer mayor registraba signos de golpes en su cuerpo.

Exit mobile version