HOUSTON

Houston: confiesa matar a su mamá, picarla y esconder las partes en una caja

La familia había reportado a la mujer como desaparecida desde principios de semana.

Telemundo

HOUSTON - Una mujer fue encontrada desmembrada y su hijo está bajo custodia según la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Lisa Byrnes, de 72 años, había sido reportada como desaparecida a principios de esta semana.

El incidente ocurrió en la cuadra 11100 de Cactus Point Court, cerca de Barker Cypress y Cypress North Houston, en el noroeste del condado de Harris.

Los agentes dicen que el miércoles por la noche recibieron una llamada de miembros de la familia que no habían podido ponerse en contacto con su ser querido desde el martes.

También dijeron a los agentes que aparentemente intentaron ponerse en contacto con el hombre de 36 años, identificado como Robert Byrnes el hijo de la víctima. Este, según el reporte, se habría puesto agresivo y les habría apuntado con un arma.

Este jueves en la mañana, los agentes ejecutaron una orden de cateo después de recibir "varias historias contradictorias" del hijo.

Los detectives de homicidios y los investigadores de la escena del crimen fueron llamados a la escena para encontrar el cuerpo de la mujer desaparecida dentro de la casa, que luego se encontró con "signos de trauma" dentro del garaje, según informó el alguacil del condado de Harris, Ed González.

El hombre de 36 años fue detenido y acusado de homicidio y de querer ocultar las partes del cuerpo de la mujer, el cual fue hallado en una caja.

La agencia pidió a los consumidores que no compren ni coman cebollas rojas, blancas o amarillas frescas enteras si fueron importadas de Chihuahua, México y distribuidas por ProSource Inc.
Contáctanos