HOUSTON

Hallan balas en pasillo de preparatoria en Sheldon ISD

Autoridades de C.E. King High School, junto con la policía, revisaron las instalaciones sin que se encontrara un arma, aunque -aparentemente- se detectó quién las llevó.

HOUSTON – Este jueves fueron encontradas dos balas en un pasillo de C. E. King High School, una escuela adscrita a Sheldon ISD.

De acuerdo con las autoridades administrativas, el hallazgo llevó a que la policía de Sheldon ISD acudiera al campus escolar para indagar más sobre lo ocurrido.

Poco antes de las 11 a.m. se conoció un pronunciamiento del distrito escolar en el que se manifestó que no se halló ninguna arma dentro de las instalaciones educativas.

Aunque los estudiantes fueron informados de lo ocurrido, la escuela no fue puesta bajo orden de resguardo, una medida habitual en situaciones de riesgo.

La escuela está ubicada en la zona noreste del Sam Houston Tollway en el Condado Harris.

Según Sheldon ISD, aunque no se encontró un arma, sí se detectó "la fuente" de las balas por lo que se tomarán las medidas disciplinarias respectivas.

"Les sugerimos a las familias hablar con sus hijos en casa acerca de los objetos paropiados que se pueden llevar a las escuelas", dijo el distrito escolar en una comunicación.

Será casi un mes de conciertos y espectáculos en el evento cultural m´ss importante de Houston.
Contáctanos