HOUSTON

Hallan cadáver de niña en un río en Pasadena, creen que sería Nadia Lee

El padre de la menor, Jyron Charles Lee, ya había sido señalado de ser el responsable de ahorcar a su esposa. Hoy enfrenta cargos de homicidio agravado por la desaparición y posible muerte de la niña.

Telemundo
  • El video del artículo corresponde a un reporte anterior.

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris hallaron un cadáver de una niña en un río del área de Pasadena y creen que se trata de Nadia Lee, la menor de dos años desaparecida desde el pasado mes de octubre.

Según los investigadores, el responsable de la muerte de la menor sería su padre, Jyron Charles Lee, de 26 años, y quien ya había sido acusado de estrangular a su esposa el pasado 19 de octubre.

La policía de Houston manifestó que, por este hecho, Jyron Lee enfrentará cargos de homicidio agravado que lo pueden llevar a la pena de muerte en caso de ser hallado culpable.

La búsqueda de la pequeña ha llevado a los investigadores a ir hasta Alvin, al sureste del área metropolitana de Houston, incluso se ha involucrado la organización Texas Eqqusearch.

El hecho se registró en el área de Spring Branch.

Nadia desapareció luego de que su madre murió estrangulada, presuntamente, a manos de su padre Jyron Charles Lee quien está detenido bajo cargos de homicidio con una fianza de $400,000.

Los investigadores indicaron haber encontrado rastros de sangre con material genético de la niña en el apartamento donde éste vivía, pero al no encontrar el cuerpo de la .

Contáctanos