Hallan culpable a acusado de matar a familia de su ex

HOUSTON – Luego de tres semanas desde que se inició el juicio, Ronald Huskell fue hallado culpable de matar a seis miembros de la familia de su esexposa en el año 2014 en el área de Spring.

Ronald Lee Haskell enfrenta la pena de muerte tras ser hallado culpable de múltiple homicidio agravado, luego de matar a su cuñada y su esposo, así como a los cuatro hijos de la pareja, según las autoridades.

La decisión fue anunciada por el jurado este jueves 26 de septiembre.

La fiscal del Condado Harris Samantha Knetch dijo durante la apertura del juicio que Haskell acosó a la familia de su ex durante dos días antes de cometer el ataque.

De acuerdo con los cargos presentados, el acusado fue a la casa de Stephen y Katye Stay y mató a la pareja y a sus cuatro hijos.

A la quinta hija de la pareja, de 15 años, le dio un balazo en la cabeza, pero esta no falleció y fingió su muerte. Ella fue quien avisó a las autoridades de lo ocurrido.

Haskell, aparentemente, se dirigía a donde otros familiares de su exesposa.

La defensa del acusado ha admitido la muerte de las seis personas, pero argumenta que lo hizo porque estaba mentalmente enfermo, argumento que fue desestimado por los jurados.

Contáctanos