HOUSTON - No fue uno, no fueron, fueron 3 la cantidad de cadáveres hallados en un lapso de 24 horas en el área metropolitana de Houston.
El primero de ellos fue hallado en una zona boscosa del Memorial Park, cerca de un antiguo campo de softball. De acuerdo con las autoridades del Departamento de Policía de Houston que se hicieron presentes en la escena, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Los investigadores encontraron dentro de la vestimenta del cadáver una identificación que corresponde a la de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 20 de julio.
Sin embargo, será el Instituto de ciencias Forenses el que determine si esa es la identidad del cadáver o no.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Poco después, la división oeste del Departamento de Policía de Houston reveló que encontraron un cadáver en un cuerpo de agua en la zona del Boone Road Park, en el área de Alief, al suroeste de la ciudad.
Hasta el momento solo se sabe que se trataba del cuerpo de un hombre, pero no se ha revelado su identidad.
En la noche del martes, el alguacil del Condado Harris, Ed González, dio a conocer en su cuenta de Twitter que habían hallado otro cadáver en los límites de la ciudad de Katy.
Esta vez, en una zona boscosa aledaña al centro médico del Houston Methodist West Hospital. El descubrimiento fue hecho por una persona que pasó por el área y vio unos huesos. El Instituto de ciencias Forenses del Condado Harris confirmó que se trataba de restos humanos.
Los diferentes equipos de homicidios indagan si el hallazgo de estos tres cadáveres en un lapso de 12 horas es o no una coincidencia.