Hasta el martes 30 se puede votar por adelantado

HOUSTON – Este lunes se dio inicio al período de votación por adelantado para las elecciones del próximo 4 de mayo en las que se elegirán cargos en ciudades como Humble, Pasadena, South Houston y West University Place.

Así mismo se escogerán representantes en carios distritos escolares del área metropolitana de Houston como Channelviews ISD, Cypress-Fairbanks ISD, Goose Creek ISD, Humble ISD, Pasadena ISD y Katy ISD, entre otros.

Los interesados en participar en las elecciones de forma anticipada lo podrán hacer hasta el próximo 30 de abril en los 25 centros de votación dispuestos en el condado Harris, los cuales estarán abiertos entre las 7 a.m. a las 7 p.m.

”Es un esfuerzo para hacer la votación más conveniente, las horas se han extendido y se creó un elemento en el sitio web donde se puede ver el tiempo de espera”, dijo la jefe electoral del condado Diane Trautman.

En el condado Harris hay 785,000 personas registradas para votar.

Si necesitas información sobre dónde votar puedes hacer clic aquí.

Este lunes un vehículo se estrelló contra el puesto de votación ubicado en Scarsdale Annex (10851 Scarsdale Boulevard), pero tras las inspecciones se estableció que no hubo daños y la gente podrá seguir votando allí.

Contáctanos