HOUSTON

Hasta siempre a una institución del periodismo: nuestro director y vicepresidente de noticias Jerry Vazquez

La familia de Telemundo Houston le dice adiós no solo a un jefe sino a un profesional de la comunciación, un hombre con una gran trayectoria, comprometido, con amplia visión del periodismo y de lo que la audiencia necesita.

Telemundo

HOUSTON –Tras casi dos años de librar una intensa lucha contra el cáncer, Jerry Vazquez perdió la batalla final el sábado 29 de octubre.

Su partida deja un vacío enorme pero sus enseñanzas y su ejemplo prevalecen entre el equipo que formó y al que exigía que cada día fuera mejor que el otro.

Conocedor de la noticia como pocos, sabía exactamente lo que la audiencia necesita. Un profesional que vivía el periodismo pero que también fomentaba entre su equipo la responsabilidad por la familia y siempre lo decía: "La familia es lo primero".

A Jerry lo respaldaban 36 años de carrera en el periodismo, ocho de ellos como vicepresidente de noticias Telemundo Houston, estación que llevó a convertirse en la número uno en Texas, elevando siempre el contenido noticioso en español porque "la audiencia lo merece".

Son casi cuatro décadas de trayectoria. Se integró a la familia de Telemundo Houston en el 2014

Fue productor ejecutivo en ABC 13 de 2001 al 2014

Director de noticias en KMID, Odessa/Midland 1997-2001

Director de Asignaciones en KMOL en San Antonio 1993-1997

Subdirector de Noticias en KVDA San Antonio 1989-1993

Productor de Noticias en KGNS 8 Laredo 1986-1989

Su presencia física será extrañada, pero su espíritu de lucha y de grandeza seguirá presente a través de su legado.

Descanse en Paz, Gerardo (Jerry) Vazquez.

Esperamos la llegada de chubascos pasajeros el martes. El mayor potencial de lluvias se mantiene para zonas al sur de la I-10
Contáctanos