HOUSTON

Hermann Park: escogido entre los 10 mejores parques citadinos en EEUU

Hay una votación en línea abierta para escoger al mejor de todos y que está disponible hasta el próximo 6 de febrero.

HOUSTON – Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Houston ha sido escogido como uno de “los 10 mejores parques de ciudad” en EEUU y ahora la comunidad tendrá la oportunidad de votar.

El Hermann Park fue escogido por el diario USA Today como uno de los mejores del país y hay plazo para votar hasta el próximo 6 de febrero.

De acuerdo con la publicación, “este extenso espacio verde justo al norte del Texas Medical Center fue un regalo de George Hermann a la ciudad de Houston en 1914. Hoy en día, el parque alberga el Zoológico de Houston, el Museo de Ciencias Naturales de Houston y el Teatro al aire libre Miller, así como el jardín japonés, un jardín de rosas y un campo de golf (uno de los primeros campos públicos no segregados del país)”.

Según la tabla de posiciones, el Hermann Park es el tercer parque mejor votado en esta publicación, solo por debajo del White River State Park en Indianápolis y el City Park de New Orleans.

Supera en votación al Forest Park (St. Louis, Missouri), al Central Park (Nueva York), al Lincoln Park (Chicago), al Origin Park (Clarksville, Indiana), al Fairmount Park (Filadelfia), al Fall Park on the Reedy (Greenville, Carolina del Sur) y al Gas Works Park (Seattle).

Si quieres votar por el Hermann Park puedes hacerlo aquí.

La dueña de una carnicería en Minnesota se llevó una gran sorpresa el sábado cuando un ciervo atravesó una puerta de vidrio y dejó un agujero en la pared.
Contáctanos